Mantente en contacto

Local

El amor se refleja en el servicio a los demás: karina Pérez

Publicado el

Este miércoles, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la Segunda Jornada Integral por los Sanandreseños desde el Parque Gobernadores en la Delegación Atlixcáyotl, llevando a este punto del municipio trámites y servicios de diferentes dependencias municipales.

En este sentido, Karina Pérez Popoca aseguró que este acercamiento es una muestra de cómo este gobierno se conduce, con valores y sobre todo, con amor, el cual se refleja en el servicio que se brinda a los demás.

De igual forma, la mandataria municipal destacó que esta jornada se lleve a cabo en la Delegación Atlixcáyotl, que refuerza el objetivo que tienen las autoridades auxiliares de esta región para crear identidad, comunión y legitimidad.

Sobre la Segunda Jornada Integral por los Sanandreseños, la edil sanandreseñas explicó que buscan garantizar los servicios a la ciudadanía, y fortalecer la calidad de vida de la sociedad al acercar las secretarías a cada uno de los puntos del municipio.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca recordó que el programa Valores a Tu Mesa está por cumplir un año de existencia, el cual nació en el inicio de la contingencia sanitaria y que a lo largo de estos meses ha asegurado la alimentación de las familias y ha protegido la economía local.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, resaltó la suma de esfuerzos de cada secretaría para realizar la Jornada Integral, así como la colaboración de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red