Local
“El acuerdo fue claro y transportistas deben cumplir mejora en transporte”: ST
El acuerdo fue muy claro, argumentos pueden haber muchos, pero los plazos están marcados en la ley, afirmó el Secretario del Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría, quien garantizó el mejoramiento del transporte público.
Esto a unas horas de que termine el plazo fijado a los concesionarios para mejorar las condiciones de sus unidades e instalar dispositivos de seguridad.
Ante los amparos promovidos por los dueños de estos permisos, el funcionario resaltó que fueron ellos quienes firmaron este compromiso, a cambio de incrementar la tarifa del pasaje.
Aréchiga Santamaría dijo que una vez terminando el plazo, comenzarán las revistas a las unidades y quienes no hayan cumplido con el acuerdo, se les retirará la concesión.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

