Local
El 31 de diciembre es el último día del Pago Anual Anticipado 2020, con Un Mes Gratis del Servicio de Agua
Agua de Puebla para todos informa que este martes 31 de diciembre es el último día de promoción del Pago Anual Anticipado 2020, con un mes gratis del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, mediante el cual, los usuarios de uso doméstico pagan 11 meses del año 2020, ya que un mes va por cuenta de la concesionaria.
Para que un mayor número de usuarios aprovechen los últimos días de esta promoción adicional de un mes gratis al pagar la anualidad, Agua de Puebla amplió sus horarios de atención al público, de 8 de la mañana a 8 de la noche, en los módulos de: Amalucan, San Manuel, Reforma, Plazas Crystal, San Pedro y Vía San Ángel, y el módulo de Plaza Loreto en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.
Los interesados en aprovechar los últimos días de promoción y que tengan adeudos anteriores, pueden sumarse a alguno de los programas de regularización, o pagar a meses sin intereses, con tarjetas participantes.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
