Mantente en contacto

Local

El 31 de diciembre es el último día del Pago Anual Anticipado 2020, con Un Mes Gratis del Servicio de Agua

Publicado el

Agua de Puebla para todos informa que este martes 31 de diciembre es el último día de promoción del Pago Anual Anticipado 2020, con un mes gratis del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, mediante el cual, los usuarios de uso doméstico pagan 11 meses del año 2020, ya que un mes va por cuenta de la concesionaria.

Para que un mayor número de usuarios aprovechen los últimos días de esta promoción adicional de un mes gratis al pagar la anualidad, Agua de Puebla amplió sus horarios de atención al público, de 8 de la mañana a 8 de la noche, en los módulos de: Amalucan, San Manuel, Reforma, Plazas Crystal, San Pedro y Vía San Ángel, y el módulo de Plaza Loreto en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Los interesados en aprovechar los últimos días de promoción y que tengan adeudos anteriores, pueden sumarse a alguno de los programas de regularización, o pagar a meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red