Local
El 3 de noviembre comienza vacunación contra la influenza
A partir del viernes 15 de octubre, arrancará la jornada de vacunación contra COVID-19 en la zona conurbada del estado de Puebla.
En conferencia de prensa, el titular de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que en esta jornada se aplicarán vacunas para mayores de 18 años con el biológico Pfizer. Así como segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac.
El funcionario estatal dijo que se aplicarán 364 mil 334 dosis.
En cuanto a la logística, la darán a conocer durante el transcurso de este día o mañana.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que el 3 de noviembre iniciará la vacunación contra la Influenza y solo esperan el envío de la vacuna por parte de Birmex pic.twitter.com/G5WVGrLApW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2021
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hombre muere por infarto cerca de la CAPU en Puebla
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.