Local
El 3 de noviembre comienza vacunación contra la influenza
A partir del viernes 15 de octubre, arrancará la jornada de vacunación contra COVID-19 en la zona conurbada del estado de Puebla.
En conferencia de prensa, el titular de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que en esta jornada se aplicarán vacunas para mayores de 18 años con el biológico Pfizer. Así como segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac.
El funcionario estatal dijo que se aplicarán 364 mil 334 dosis.
En cuanto a la logística, la darán a conocer durante el transcurso de este día o mañana.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que el 3 de noviembre iniciará la vacunación contra la Influenza y solo esperan el envío de la vacuna por parte de Birmex pic.twitter.com/G5WVGrLApW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2021
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 24 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla