Local
El 3 de noviembre comienza vacunación contra la influenza
A partir del viernes 15 de octubre, arrancará la jornada de vacunación contra COVID-19 en la zona conurbada del estado de Puebla.
En conferencia de prensa, el titular de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que en esta jornada se aplicarán vacunas para mayores de 18 años con el biológico Pfizer. Así como segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac.
El funcionario estatal dijo que se aplicarán 364 mil 334 dosis.
En cuanto a la logística, la darán a conocer durante el transcurso de este día o mañana.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García informó que el 3 de noviembre iniciará la vacunación contra la Influenza y solo esperan el envío de la vacuna por parte de Birmex pic.twitter.com/G5WVGrLApW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 12, 2021
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026