Local
El 3 de noviembre arranca la vacunación contra la influenza
En conferencia de prensa, el secretario de salud José Antonio Martínez García, informo que el 3 de noviembre arranca formalmente la vacunación contra la influenza en el estado de Puebla.
Para esas jornadas, se cuenta con 1 millón 250 mil vacunas. Principalmente adultos mayores y niños deben aplicarse la vacuna para evitar que se pueda empatar con covid.
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez García adelantó que a partir del 3 de noviembre iniciará la campaña de vacunación contra la influenza, se aplicarán 1 millón 250 mil dosis pic.twitter.com/oewTTZJtZo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2021
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

