Nacional
Ejército y Marina desmantelan laboratorios de droga en Sinaloa; enfrentamiento deja cuatro muertos
*Ejército y Marina desmantelan laboratorios de droga en Sinaloa; enfrentamiento deja cuatro muertos.
Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las estrategias de seguridad en el país; el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina llevaron a cabo operativos en los municipios de Culiacán y Cosalá, logrando el desmantelamiento de 6 laboratorios clandestinos y la destrucción de nueve áreas de concentración de drogas.
Elementos de la Marina localizaron y neutralizaron en Cosalá, 3 laboratorios clandestinos utilizados para la producción de drogas sintéticas por otro lado el Ejército destruyó otros 3 en la misma zona y desmanteló 9 puntos de almacenamiento en Culiacán y Cosalá.

En un enfrentamiento registrado el día de ayer, mientras personal militar realizaba labores de vigilancia un grupo armado abrió fuego derivando en la muerte de En el sitio fueron decomisadas, armas de fuego, cartuchos y un vehículo con reporte de robo.
Las autoridades continúan con operativos en la región para combatir el crimen organizado y frenar la producción de sustancias ilícitas.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
