Local
Ejército apoya en inundación en Portes Gil
Elementos del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 25 zona militar, apoyaron a pobladores que sufrieron inundaciones por lluvias.
Los hechos se registraron en la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla.
Los elementos castrenses, trabajaron en la remoción de tierra de un tramo carretero que quedó bloqueado, además de que apoyaron en la limpieza de 50 casas que resultaron afectadas, por inundación.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
