Local
Ejecutan segunda orden de aprehensión por abuso sexual contra diputado poblano
Personal de la Policía de Investigación cumplimentó una segunda orden de aprehensión en contra del diputado desaforado Saúl Huerta, por la probable comisión de el delito de abuso sexual equiparado agravado.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ingresaron al Reclusorio Oriente para llevar a cabo el procedimiento.
Saúl Huerta fue detenido el pasado 19 de agosto y vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación.
La segunda orden de aprehensión en su contra fue cumplimentada por el delito de abuso sexual equiparado, agravado.
Ayer, un juez otorgó un amparo a Saúl Huerta, quien fue vinculado a proceso la semana pasada por el delito de violación agravada y equiparada y abuso sexual en contra de un menor de edad. Sin embargo, aunque le fue otorgada la medida cautelar, deberá permanecer en la cárcel durante su proceso.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

