Mantente en contacto

Local

Ejecutan con Cuerno de Chivo a un paciente en el Hospital Integral de Palmar de Bravo

Publicado el

Un hombre llamado Gabino, de 25 años, el cual recientemente había salido de prisión, fue atacado a balazos en Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles. Resultó herido, pero no de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital Integral de Palmar de Bravo, hasta donde llegó un grupo armado que sometió al guardia del lugar y después ingresó a rematar a Gabino, al cual le propinaron al menos 16 balzos con Cuerno de Chivo. Lo mataron frente a su familia que se encontraba cuidándolo.

La ejecución en el hospital mencionado ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles. Fuentes policiales, indicaron que la principal línea de investigación del caso sugiere que se trató de un ajuste de cuentas entre ladrones de vehículos de carga pertenecientes a grupos contrarios.

Gabino y uno de sus conocidos apodado como Mula, iban por la 3 Norte de Cuacnopalan, cuando alrededor de las 11:00 horas, a la altura del número 114, los interceptan sujetos armados y les disparan. Gabino resultó con tres balazos, pero ninguno de ellos de gravedad, su acompañante al parecer resultó ileso.

Los agresores escaparon en un auto tipo Golf, modelo atrasado, de color gris. Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital Integral de Palmar de Bravo.

Fue hasta ese nosocomio donde un grupo armado llegó a rematarlo. Unos sometieron al policía auxiliar que vigila el sitio y otros ingresaron hasta el lugar donde estaba Gabino, no les importó que estuviera presente su familia, lo rafaguearon. Según fuentes policiales el cadáver presentaba al menos 16 impactos de bala de AK47, más conocido como Cuerno de Chivo.

Los sicarios, según fuentes extraoficiales, escaparon a bordo de una camioneta pick up, color guinda, de la cual se desconocen mayores características.

Trascendió que Gabino en otro tiempo se dedicaba al robo de combustible, es decir era huachicolero. Y que, al acabarse ese negocio ilícito, dio el brinco al robo de vehículos, principalmente de carga.

Las fuentes consultadas indicaron que hace apenas un mes salió de prisión, donde estuvo recluido un año, porque fue detenido conduciendo una camioneta con reporte de robo.

Las investigaciones de su ejecución están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco. Se presume que fue ejecutado por miembros de un grupo rival, en lo que fuentes policiales consideraron un ajuste de cuentas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Local

Policía municipal detuvo a tres hombres con drogas en San Ramón

Publicado el

En la colonia San Ramón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle Framboyanes, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo, escandalizaban la vía pública al escuchar música con alto volumen.

Ante la comisión de una falta administrativa, las Fuerzas Municipales se aproximaron para entrevistarse con tres masculinos. Durante la implementación del protocolo correspondiente, los uniformados encontraron posibles narcóticos como: marihuana y piedra.

En consecuencia, se procedió a la detención de Agustín “N.”, de 41 años de edad; Arturo “N.” y Gerardo “N.”, ambos de 39 años de edad.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de brindar más espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.

(Visited 149 times, 149 visits today)
Continuar leyendo

Local

PEP detuvo a tres personas con arma de fuego y droga

Publicado el

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en San Martín Texmelucan.

Fredi B., Agustín J. y Rafael M. fueron ubicados al derrapar la motocicleta en que viajaban; por ello, los uniformados se acercaron a brindarles las atenciones correspondientes.

Sin embargo, al verificar sus pertenencias fueron localizadas 40 dosis de aparente cristal, un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y dos inhibidores de señal.

Por lo anterior, los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

(Visited 51 times, 51 visits today)
Continuar leyendo

Local

Hombre fue encontrado muerto en las vías de San Antonio Abad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo a un costado de las vías del tren en San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. El cuerpo del occiso de aproximadamente 35 años de edad, no mostraba huellas de violencia, por lo que será después de la necrocirugía cuando se conozca la causa de muerte. 

Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunas personas que circulaban por la calle del Ferrocarril esquina con Xonacatepec, se percataron de la presencia de un hombre tendido en el suelo, es por ello que se acercaron y notaron que no respiraba. 

Dieron aviso a las autoridades, cuando llegaron los paramédicos confirmaron que no tenía signos de vida. Policías municipales aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo. 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. a simple vista no se le observaron huellas de violencia, por lo que será hasta después de la necropsia que se sepa la causa de la muerte de este hombre de aproximadamente 35 años de edad. 

Como datos particulares el occiso portaba un pantalón de mezclilla azul, una chamarra de color blanco, una mochila de color azul y una gorra de color negro. Es de aproximadamente 35 años de edad. Fue traslado al anfiteatro en calidad de desconocido.

(Visited 93 times, 93 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias