Local
Ejecutan al presidente de comunidad de Jilotepec, Tlaxcala
La madrugada de este martes, sujetos le disparan y mataron a Ismael Hernández, presidente de la comunidad de Jilotepec en Ixtacuixtla, perteneciente al estado de Tlaxcala.
El ataque ocurrió cerca de la presidencia, sobre el camino que dirige al panteón de la comunidad. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes al llegar a la zona, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los responsables realizaron al menos seis disparos por arma de fuego. Tras su cometido, huyeron del lugar de los hechos.
🚨 || Esta madrugada sujetos le disparan y matan al presidente de la comunidad de Jilotepec en #Ixtacuixtla #Tlaxcala, Ismael Hernández. Los responsables se dieron a la fuga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TCfL2ZnT7t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla