Local
Ejecutan al Oso al salir de un partido de futbol en Zacatlán
Odilón Larios Nava. – Un sujeto apodado como el Oso fue ejecutado a balazos al salir de un partido de futbol en la colonia La Ciénega, en Zacatlán. Durante el ataque a este hombre una bala perdida alcanzó a una niña de cinco años de edad, la cual jugaba en la calle.
Los hechos ocurrieron el lunes cerca de las nueve de la noche en la calle Nigromante esquina con la calle Arteaga, cuando el ahora occiso iba con ropa deportiva y una mochila, pues acababa de jugar un partido de futbol.
Mientras caminaba por la calle lo alcanzaron dos sujetos a bordo de una motoneta, uno de ellos le disparó en varias ocasiones. Geovanny, alias el Oso, cayó muerto de manera inmediata.
El sicario hizo varios disparos, algunos no dieron en su objetivo, pero una de las balas perdidas alcanzó en una de las piernas a una niña de cinco años de edad, la cual fue atendida por para médicos y trasladada a un nosocomio.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, del grupo de apoyo Zacatlán realizaron las diligencias del levanta miento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Como móvil del crimen se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🚨 Sujetos matan a un hombre con disparos de arma de fuego, en La Ciénega, en Zacatlán; una menor de edad resultó herida y fue trasladada al Hospital General.
Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta pic.twitter.com/EqbeJmBkKf— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026