Local
Ejecutan al Oso al salir de un partido de futbol en Zacatlán
Odilón Larios Nava. – Un sujeto apodado como el Oso fue ejecutado a balazos al salir de un partido de futbol en la colonia La Ciénega, en Zacatlán. Durante el ataque a este hombre una bala perdida alcanzó a una niña de cinco años de edad, la cual jugaba en la calle.
Los hechos ocurrieron el lunes cerca de las nueve de la noche en la calle Nigromante esquina con la calle Arteaga, cuando el ahora occiso iba con ropa deportiva y una mochila, pues acababa de jugar un partido de futbol.
Mientras caminaba por la calle lo alcanzaron dos sujetos a bordo de una motoneta, uno de ellos le disparó en varias ocasiones. Geovanny, alias el Oso, cayó muerto de manera inmediata.
El sicario hizo varios disparos, algunos no dieron en su objetivo, pero una de las balas perdidas alcanzó en una de las piernas a una niña de cinco años de edad, la cual fue atendida por para médicos y trasladada a un nosocomio.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, del grupo de apoyo Zacatlán realizaron las diligencias del levanta miento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Como móvil del crimen se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🚨 Sujetos matan a un hombre con disparos de arma de fuego, en La Ciénega, en Zacatlán; una menor de edad resultó herida y fue trasladada al Hospital General.
Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta pic.twitter.com/EqbeJmBkKf— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2022
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
-
NacionalHace 2 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 1 díaYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 2 díasMéxico entra al calendario mundial del ciclismo gravel con sede histórica en Coahuila