Local
Ejecutan al Mollejas en calles de Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un conocido y peligroso delincuente apodado como El Mollejas, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en San Martín Texmelucan. De acuerdo con fuentes ciudadanas y policiales, el sujeto contaba con muchos enemigos por las actividades ilícitas a las que se dedicaba.
Es por ello que se presume que se trata de una ejecución entre grupos delictivos que operan en aquella demarcación. El crimen fue perpetrado en la calle Francisco I. Madero entre las calles Morelos y Reforma.
Trascendió que sujetos armados llegaron hasta ese lugar en donde se encontraba el Mollejas y le dispararon a quemarropa, quedó gravemente lesionado y momentos después pereció en un hospital. Mientras tanto los responsables escaparon.
Las investigaciones de este crimen fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales apuntan a que se trató de una ejecución entre grupos delictivos de la región.
🚨 || Rafagean a otro masculino en #Texmelucan. Un masculino recibo por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero. Paramédico de protección civil trasladan al lesionado hasta el hospital Integral, donde lamentablemente fallece. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pkTNdUwrYo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas
*Un hombre de 25 a 30 años fue hallado envuelto en bolsas; cámaras captaron a un sujeto abandonando los restos con guantes quirúrgicos.
Local
Adolescente herido por disparo en Tepatlaxco, Hidalgo
*Un menor recibió impactos de bala en brazo y pierna en Tepatlaxco; fue atendido en CESSA y autoridades investigan el incidente.
Tepatlaxco, Hidalgo.— Un menor de edad, identificado como Francisco O. N., resultó herido por arma de fuego en el brazo y la pierna, según informaron autoridades locales. El adolescente fue trasladado al CESSA de Tepatlaxco, donde recibió atención médica y se reporta estable.
Elementos de seguridad iniciaron las investigaciones para esclarecer el incidente. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, ya que los familiares han mantenido hermetismo ante las autoridades, limitando información sobre el hecho.