Local
Ejecutan al Mollejas en calles de Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un conocido y peligroso delincuente apodado como El Mollejas, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en San Martín Texmelucan. De acuerdo con fuentes ciudadanas y policiales, el sujeto contaba con muchos enemigos por las actividades ilícitas a las que se dedicaba.
Es por ello que se presume que se trata de una ejecución entre grupos delictivos que operan en aquella demarcación. El crimen fue perpetrado en la calle Francisco I. Madero entre las calles Morelos y Reforma.
Trascendió que sujetos armados llegaron hasta ese lugar en donde se encontraba el Mollejas y le dispararon a quemarropa, quedó gravemente lesionado y momentos después pereció en un hospital. Mientras tanto los responsables escaparon.
Las investigaciones de este crimen fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales apuntan a que se trató de una ejecución entre grupos delictivos de la región.
🚨 || Rafagean a otro masculino en #Texmelucan. Un masculino recibo por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero. Paramédico de protección civil trasladan al lesionado hasta el hospital Integral, donde lamentablemente fallece. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pkTNdUwrYo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026