Local
Ejecutan al Mollejas en calles de Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un conocido y peligroso delincuente apodado como El Mollejas, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en San Martín Texmelucan. De acuerdo con fuentes ciudadanas y policiales, el sujeto contaba con muchos enemigos por las actividades ilícitas a las que se dedicaba.
Es por ello que se presume que se trata de una ejecución entre grupos delictivos que operan en aquella demarcación. El crimen fue perpetrado en la calle Francisco I. Madero entre las calles Morelos y Reforma.
Trascendió que sujetos armados llegaron hasta ese lugar en donde se encontraba el Mollejas y le dispararon a quemarropa, quedó gravemente lesionado y momentos después pereció en un hospital. Mientras tanto los responsables escaparon.
Las investigaciones de este crimen fueron iniciadas por el personal de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales apuntan a que se trató de una ejecución entre grupos delictivos de la región.
🚨 || Rafagean a otro masculino en #Texmelucan. Un masculino recibo por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en la calle Francisco I. Madero. Paramédico de protección civil trasladan al lesionado hasta el hospital Integral, donde lamentablemente fallece. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pkTNdUwrYo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
