Local
Ejecutan al Azteca en Atlixco
Un conocido y peligroso narcovendedor de Atlixco, apodado el Azteca, la mañana del sábado fue perseguido y ejecutado en la colonia Revolución, en aquel municipio. Además de ser uno de los principales distribuidores de droga en la región, también se le menciona como el autor de varios homicidios de aquella demarcación.
Los primeros reportes policiales indicaron que el ahora occiso, de nombre Antonio O. D., de 36 años, apodado el Azteca, salió de un templo y subió a su motocicleta. Después fue perseguido por dos hombres armados que también iban en una moto.
El azteca llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución, en donde intentó resguardarse.
Los sicarios lo siguieron hasta el interior de la tienda y allí lo acribillaron. Los sicarios escaparon en la moto, tomaron rumbo a campos de cultivo. Cuando los paramédicos llegaron, no había nada que hacer, el hombre había perecido al instante.
Policías municipales de Atlixco y ministeriales llegaron hasta el lugar, los primeros establecieron un área de seguridad y preservación de indicios, los segundos se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.
El homicidio se perpetró en la tienda ubicada en el 804-A de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Aquiles Serdán, muy cerca del domicilio del Azteca. Fue su madre quien llegó hasta el lugar e hizo la correspondiente identificación del cadáver.
Las investigaciones están a cargo de la comandancia de Atlixco de la policía ministerial. La principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada, principalmente de los grupos que se disputan la venta de drogas en aquella región.
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 12 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 23 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla