Mantente en contacto

Local

Ejecutan a un hombre en La Libertad

Publicado el

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en calles de la colonia La Libertad, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes, pues se confirmó que el ahora occiso iba armado, “pero le ganaron”.

El homicidio ocurrió minutos después de las seis de la tarde en la calle 8 Sur y 7 Oriente de la citada colonia. El ahora occiso, un varón de aproximadamente 28 años de edad, recibió un balazo directo en la cabeza, lo cual le causó una muerte instantánea.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar ya no había nada que hacer, pues el hombre estaba muerto, el balazo había sido certero. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el ahora occiso iba caminando por la calle cuando se le acercaron sujetos a bordo de una camioneta, uno de ellos se le acercó y le disparó a quemarropa.

Los delincuentes escaparon en una camioneta, según los primeros reportes, de color negro. Aunque se montó un operativo de búsqueda por la zona no pudieron dar con los homicidas.

Policías municipales aseguraron el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El hombre quedó señalado como desconocido.

Cabe destacar que fuentes policiales indicaron que el ahora occiso iba armado, por lo que se presume podría ser un delincuente que fue abatido por miembros de un grupo rival.

Local

Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar

Publicado el

*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.

Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.

Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.

 

Continuar leyendo

Local

Pepe Chedraui arranca rehabilitación vial en Mayorazgo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación vial en San José Mayorazgo como parte de la estrategia Calles al 100.

 

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha trabajos de rehabilitación vial en la colonia San José Mayorazgo, como parte de la estrategia #CallesAl100, que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos de la capital.

El arranque de las obras estuvo encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para contar con calles en mejores condiciones, infraestructura digna y espacios que permitan a la población trasladarse de manera segura.

El alcalde señaló que el objetivo es extender los trabajos de mejoramiento vial a diferentes zonas del municipio, con intervenciones que contribuyan a facilitar los desplazamientos cotidianos de las familias poblanas.Con esta intervención en San José Mayorazgo, el gobierno municipal busca avanzar en la recuperación de la infraestructura urbana y atender las necesidades de movilidad de las y los habitantes de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Matan a balazos a hombre en parque de Los Reyes de Juárez

Publicado el

*Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de JuárezEl ataque ocurrió la tarde del martes; los agresores escaparon y autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

 

PUEBLA, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.

Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.

El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red