Local
Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia en el panteón de Tecali
Odilón Larios Nava. – Muerto, con un balazo en la cabeza, amarrado de pies y manos, así es como un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en el interior del panteón de Tecali de Herrera.
Se trata de un varón de entre 40 a 45 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se cree que fue llevado vivo, amarrado de pies y manos con una soga, y al interior del panteón le dispararon en la cabeza provocándole así la muerte.
La cabeza del cadáver reposaba en el suelo, junto con el resto del cuerpo, en medio de un profuso lago hemático. Fueron algunas personas que llegaron al panteón por la mañana los que localizaron el cuerpo. Ellos fueron los que llamaron a las autoridades y dieron parte del macabro hallazgo.
El cuerpo estaba boca abajo, la cuerda utilizada para amarrarlo es de plástico de color amarillo, larga pero partida en dos, un trozo fue utilizado para amarrar los pies y el otro las manos.
🔴|| Localizan el cadáver maniatado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad al interior del Panteón de Tecali de Herrera, presenta un golpe en la cabeza, se encuentra en calidad de desconocido, ya fue llevado al anfiteatro de Tepeaca. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9deipe32Bg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2022
Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen. Solo se sabe que el hombre presentaba varios impactos de bala, el que le quitó la vida fue el tiro de gracia, pero además tenía un impacto en la espalda baja.
El occiso es de estatura baja, de complexión robusta, cabello de color negro y corto. El occiso llevaba unas botas de color café con suela de color negro, pantalón de mezclilla gris claro, cinturón café en el cual llevaba un porta celular de color negre pero vacío, finalmente portaba una camisa a cuadros pequeños de color negro con blanco.
Agentes ministeriales de Tecali de Herrera llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, asentando que no fue identificado. Después el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tepeaca en donde se le practicó la necrocirugía.
Local
Lupita Cuautle destaca avances en seguridad y desarrollo
*Lupita Cuautle presentó su informe trimestral con avances en seguridad, obras públicas, bienestar animal y desarrollo económico en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 14 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres

