Mantente en contacto

Local

Ejecutan a un hombre con el tiro de gracia en el panteón de Tecali

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Muerto, con un balazo en la cabeza, amarrado de pies y manos, así es como un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en el interior del panteón de Tecali de Herrera. 

Se trata de un varón de entre 40 a 45 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se cree que fue llevado vivo, amarrado de pies y manos con una soga, y al interior del panteón le dispararon en la cabeza provocándole así la muerte.  

La cabeza del cadáver reposaba en el suelo, junto con el resto del cuerpo, en medio de un profuso lago hemático. Fueron algunas personas que llegaron al panteón por la mañana los que localizaron el cuerpo. Ellos fueron los que llamaron a las autoridades y dieron parte del macabro hallazgo. 

El cuerpo estaba boca abajo, la cuerda utilizada para amarrarlo es de plástico de color amarillo, larga pero partida en dos, un trozo fue utilizado para amarrar los pies y el otro las manos.  

Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen. Solo se sabe que el hombre presentaba varios impactos de bala, el que le quitó la vida fue el tiro de gracia, pero además tenía un impacto en la espalda baja. 

El occiso es de estatura baja, de complexión robusta, cabello de color negro y corto. El occiso llevaba unas botas de color café con suela de color negro, pantalón de mezclilla gris claro, cinturón café en el cual llevaba un porta celular de color negre pero vacío, finalmente portaba una camisa a cuadros pequeños de color negro con blanco. 

Agentes ministeriales de Tecali de Herrera llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, asentando que no fue identificado. Después el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tepeaca en donde se le practicó la necrocirugía. 

Local

Persona muere atropellada en cruce de Mazapiltepec

Publicado el

*Una persona sin identificar murió atropellada en el cruce de vías en Mazapiltepec; la zona fue acordonada en espera de peritos de la FGE.

 

Nacional.- Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el crucero de las vías férreas de Mazapiltepec y la carretera federal a Jalapa.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona y evitar riesgos a automovilistas y peatones.

Se espera la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, así como para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Local

Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores

Publicado el

*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.

Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Local

Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente

Publicado el

Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red