Local
Ejecutan a un hombre a unos metros de la presidencia de Acatzingo
Odilón Larios Nava. – A tan solo unos metros de la presidencia municipal de Acatzingo fue ejecutado a balazos un hombre que previamente había sido levantado. Junto al cadáver, los sicarios dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto va para todos, rateros y secuestradores de Acatzingo, llegó la limpia, atentamente (ilegible)”.
De acuerdo con reportes ciudadanos, alrededor de las ocho de la noche de este jueves, dos hombres jóvenes fueron levantados cuando circulaban en un vehículo Mustang, color amarillo, en la carretera federal Vía Xalapa, a la altura de la unidad deportiva, en Acatzingo.
Fueron levantados, es decir privados de la libertad, por al menos cuatro hombres que portaban armas largas y que viajaban en un vehículo tipo Polo, color gris.
Familiares de los jóvenes levantados, alrededor de las diez de la noche, se encontraban denunciando los hechos en la presidencia municipal de Acatzingo.
Fue en esos momentos cuando, escasamente a 60 metros del lugar, frente a la iglesia de Acatzingo, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar confirmaron que había un hombre asesinado, al menos con tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. El occiso fue reconocido como uno de los dos jóvenes previamente privados de la libertad.
Junto al cadáver se encontraba una cartulina blanca en dónde estaba escrito el mensaje ya antes señalado al inicio de esta nota informativa. Por ello se presume que el occiso podría ser miembro de una banda de secuestradores, probablemente relacionado con varios secuestros cometidos en las últimas semanas en aquel municipio.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios que se encontraron en el lugar, iniciando así las investigaciones del caso.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 14 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 10 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 14 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

