Local
Ejecutan a taquero en Grajales
La mañana de este viernes fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Rafael Lara Grajales. Hombres armados, que iban a bordo de una camioneta, lo interceptaron y dispararon a quemarropa. Fuentes policiales indicaron que el posible móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
El ahora occiso, según los primeros reportes respondía al nombre de Gabriel C., quien tenía un puesto de tacos a unos metros de la presidencia municipal. Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre, presuntamente, también se dedicaba a la venta de drogas.
Trascendió que al ir caminando fue alcanzado por sujetos a bordo de una camioneta, los cuales le dispararon a corta distancia y acabaron con su vida, para después escapar. A la llegada de los paramédicos se confirmó que ya no tenía signos vitales.
Personal de la policía local aseguró el área para que posteriormente la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales