Mantente en contacto

Local

Ejecutan a “Roy Calavera”, luchador local, en su puesto de micheladas

Publicado el

La estrella de la Arena Coliseo San Ramón, recibió plomo en calles de La Popular -Coatepec

Puebla, Pue. México. [9 de Noviembre del 2024].- La comunidad de la lucha libre poblana está de luto tras el asesinato de “Roy Calavera”, destacado luchador de la Arena Coliseo San Ramón, quien fue ejecutado en su puesto de micheladas la tarde de este sábado en la colonia Popular Coatepec, ubicada al sur de la ciudad.

Resumen de los hechos

El ataque ocurrió a las afueras del “Super Neto”, donde Roy Calavera atendía su puesto ambulante.

A las 21:00 horas, se recibió el reporte de emergencia sobre disparos en la zona.

Las autoridades confirmaron la muerte de Roy Calavera y señalaron que otro hombre resultó herido.

La Fiscalía ya ha iniciado la investigación para esclarecer el móvil y a los responsables.

Con los adornos aún de muertos con "Scream" colgando, la calle del crimen en La Popular

Con los adornos aún de muertos con “Scream” colgando, la calle del crimen en La Popular

El caso de Roy Calavera, cuyo nombre verdadero aún no ha sido revelado, conmociona a la comunidad de luchadores y seguidores.

Conocido por su gran presencia física en los cuadriláteros, también se ganaba la vida vendiendo micheladas en este negocio ambulante en Coatepec, una actividad que realizaba regularmente.

Las autoridades han señalado que, aunque aún no se ha determinado la causa del ataque, no descartan ninguna línea de investigación.

Local

Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.

 

Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.

Continuar leyendo

Local

Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero

Publicado el

*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.

 

Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.

Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.

Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a cinco hombres por presuntos robos a pasajeros del transporte público en Las Hadas

Publicado el

*Cinco hombres fueron detenidos en inmediaciones de Las Hadas; un celular localizado entre sus pertenencias fue reconocido por una víctima.

 

Puebla, Pue.– Cinco hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público en inmediaciones de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención, los elementos localizaron entre las pertenencias de los detenidos un teléfono celular que fue identificado por una de las víctimas.

Los cinco hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que deberán determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los detenidos ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrieron los presuntos asaltos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red