Local
Ejecutan a regidor de obras públicas del municipio de Ajalpan
Adrián Cuevas, regidor de obras públicas del municipio de Ajalpan, Puebla, fue ejecutado de al menos tres balazos, a escasos metros del palacio municipal.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando Adrián se encontraba en el primer cuadro de la ciudad, en inmediaciones de una paletería, cuando sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego contra él.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima recibió al menos tres impactos de arma de fuego. Al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, cuando fue trasladado al hospital, el regidor de obras públicas del municipio de Ajalpan perdió la vida. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por este crimen.
#Entérate 🟥 || Adrián Cuevas, Regidor de obras públicas del municipio de #Ajalpan, #Puebla, fue ejecutado de al menos tres balazos, a escasos metros del palacio municipal. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SGWnzfct6n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2023
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
Anuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
*La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos del bimestre julio-agosto de 2026 para los principales programas sociales.
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos correspondiente al bimestre julio-agosto de 2026 para quienes reciben apoyos de los programas Pensión para Adultos Mayores, Mujeres Bienestar, Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.
Los depósitos comenzarán el 6 de julio y concluirán el 29 de julio, con una programación basada en la primera letra del primer apellido de cada beneficiario, con el objetivo de agilizar la entrega de los recursos y evitar concentraciones en las sucursales del Banco del Bienestar.
Entre los apoyos que se entregarán destacan 6 mil 400 pesos para las personas adultas mayores, 3 mil 100 pesos para las beneficiarias de Mujeres Bienestar y 3 mil 300 pesos para quienes forman parte del programa de Personas con Discapacidad. En el caso del programa para Madres Trabajadoras, el monto dependerá de la situación de cada beneficiario, mientras que Sembrando Vida mantendrá su esquema habitual de pagos.
La dependencia federal recordó que los recursos se depositan directamente en la Tarjeta del Banco del Bienestar, por lo que no es necesario realizar trámites adicionales ni recurrir a intermediarios para recibir el apoyo.
Asimismo, exhortó a las personas beneficiarias a consultar únicamente los canales oficiales para verificar las fechas de pago y el saldo de sus cuentas, además de resguardar su información personal para evitar fraudes.
#Mañanera 💳 || La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez, presentó el calendario de pagos de los Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto. Las personas beneficiarias ya pueden consultar las fechas de depósito de sus apoyos. pic.twitter.com/cnuw0WgASm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 9 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 15 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 8 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo