Mantente en contacto

Local

Ejecutan a mujer con diez balazos en Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con al menos diez balazos fue ejecutada una mujer en campos de cultivo de la comunidad de Lomas de Romero, en Tecamachalco. La occisa, de entre 25 a 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida. Por la violenta forma en cómo la privaron de la vida, se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

 

La tarde del miércoles algunos campesinos que pasaban por el lugar, en los límites de Tecamachalco con Quecholac, se percataron del cuerpo que presentaba huellas de violencia y dieron aviso a las autoridades.

 

La policía municipal y la estatal acudieron a tomar conocimiento y a asegurar el sitio, al corroborar el reporte ciudadano procedieron a asegurar el lugar para la preservación de los indicios. Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, en al lugar embalaron diversos casquillos de arma de fuego. Presumen que la mujer fue levantada en otro sitio y trasladada a ese lugar en donde le arrebataron la vida.

 

La fémina presentaba al menos diez impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Como señas particulares la occisa presenta dos tatuajes, se trata de los nombres Brayan y Ángel.

 

Como datos adicionales, la mujer portaba un pantalón de mezclilla color gris, una blusa de color rosa y tenis color negro. Su cabello es ondulado, según revelaron fuentes policiales. Las investigaciones de este crimen están a cargo de la FGE.

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red