Local
Ejecutan a mototaxista y lo dejan ensangrentado
El sospechoso de actividades ilícitas, quedó tendido en una banqueta de Atencingo
Atencingo, Puebla. México (10 de diciembre del 2024).- En un operativo reciente, las autoridades confirmaron la muerte de un hombre conocido como “El Goyo”, señalado por la comunidad por su presunta implicación en actividades ilícitas.
El incidente ocurrió sobre la calle Salvador Esquer Apodaca, frente a una tienda local en la Colonia Obrera II. Ahí, sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa y lo dejaron en medio de enorme charco de sangre, misma que le cubrió el rostro por completo.

El Goyo antes del mototaxi, repartía agua
Detalles clave del caso:
Identidad del sospechoso: Conocido como “Goyo”, anteriormente se dedicaba a la venta de agua.
Medio de transporte: Manejaba un mototaxi, una actividad que recientemente ha estado bajo regulación por parte de las autoridades locales.
Contexto del lugar: La ejecución fue presenciada por vecinos de la colonia, quienes reportaron una alta actividad policial en la zona.

Ni huir pudo
Las autoridades investigan el caso como parte de un esfuerzo por reforzar el control sobre los servicios de mototaxis, vehículos que es bien conocido, aprovechan para la distribución de drogas.
Cabe destacar que la legalización de esta modalidad de transporte en Puebla, ha sido tema de controversia debido a riesgos de seguridad y denuncias de corrupción en el pasado.
Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 24 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala