Local
Ejecutan a mototaxista en Atencingo
Odilón Larios Nava. – Un mototaxista fue ejecutado a balazos en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, enclavado en la mixteca poblana. inicialmente se presume un ajuste de cuentas entre probables grupos delictivos.
Fue cerca de las nueve de la mañana de este viernes cuando el conductor de un mototaxi de color azul, fue asesinado a balazos en la calle Lázaro Cárdenas frente al número 31, en la colonia La Paz.
Poco después el occiso fue identificado como Jesús M. C., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle La Ermita, en la colonia El Sesteadero, en Atencingo. Hasta el cierre de esta edición las autoridades locales no habían precisado información sobre la mecánica de los hechos.
⚠️ || Continúan diligencias en colonia La Paz en #Atencingo donde esta mañana un mototaxista fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/Vmh6a4i8sG pic.twitter.com/gJlCdif22T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 9, 2022
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando los números de emergencias recibieron la llamada que indicaba que un mototaxista había sido acribillado a balazos en dicho lugar. Cuando los servicios de emergencias arribaron, se corroboró que el hombre había muerto.
El cadáver yacía recostado hacia su derecha, en el asiendo del conductor del mototaxi de color azul. El sitio fue resguardado por la policía municipal y la estatal, para preservar posibles indicios.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recuperación de los indicios estuvieron a cargo de agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Atencingo y peritos de la Fiscalía General del Estado. Inicialmente se presume que se trata de un probable ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en aquella región del estado.
Es oportuno resaltar que el pasado miércoles por la noche una pareja fue baleada muy cerca de ese lugar, en la ampliación de la misma colonia. En el ataque a esa pareja se indicó que el móvil es un asunto de carácter pasional.
Local
Muere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores
*El accidente generó movilización policiaca y cierre parcial de la vialidad mientras peritos recaban indicios para esclarecer responsabilidades.
Puebla, Pue.— Un ciclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte del percance; sin embargo, al valorar al ciclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes y los peritajes, con el fin de esclarecer cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
La zona presenta afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortan a automovilistas y peatones a extremar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras concluyen las labores ministeriales.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima.
#Actualización 🚴♂️⚫ || Falleció un ciclista que fue impactado por un vehículo en Diagonal Defensores de la República y 42 Poniente. Autoridades realizan diligencias y peritajes para determinar las circunstancias del hecho. Se recomienda precaución en la zona. https://t.co/vNxOLYVFde pic.twitter.com/HuFflzquJP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
-
EntretenimientoHace 2 díasFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero