Local
Ejecutan a mototaxista en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – Un hombre que conducía un mototaxi fue asesinado a balazos la noche de este martes en el paraje El Trébol, en Acatzingo. De acuerdo con reportes policiales se trató de un ataque directo.
Los hechos ocurrieron antes de las diez de la noche de este martes, se presume que el mototaxista fue atacado por hombres armados que viajaban en una camioneta tipo RAM, doble cabina, de color negro y un automóvil Passat, también de color negro, los cuales huyeron con dirección a la autopista.
📢 || Reportan fuerte movimiento policíaco tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre y con impactos de bala en Acatzingo, #Puebla. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/Zgrm9wqJzk pic.twitter.com/MU1cpjswPY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 17, 2022
El ataque ocurrió en el bulevar 3 Poniente, en el fraccionamiento El Trébol, en Acatzingo. Los vecinos reportaron una balacera, al llegar las autoridades policiales, encontraron a un hombre tendido a un lado del mototaxi 641 de Acatzingo.
Los policías del municipio acordonaron el área de intervención, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, agentes y peritos, para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales