Local
Ejecutan a motociclista en El Verde
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes fue reportado un motociclista tirado en la carretera que va de San Salvador El Verde, a la altura de San Simón Atzizintla. En un inicio se creyó que había muerto al derrapar, pero al ser valorado por los paramédicos se percataron que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, por lo que se trataba de un crimen doloso.
Fueron paramédicos de SUMA los que atendieron el reporte de los ciudadanos y llegaron hasta la calle Huejotzingo, en San Salvador El Verde, donde corroboraron que estaba muerto por impactos de proyectil de arma de fuego.
Se presume que el ahora occiso, un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viajaba en so moto cuando desde otro vehículo en movimiento le dispararon y acabaron con su vida. Entre sus pertenencias se hallaron diversas dosis de drogas, por lo que se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
Las Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del caso, el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios, así como el aseguramiento de la motocicleta, a la vez que dieron inicio a las indagatorias.
🔴🚨 || Un motociclista fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en el acceso a San Simón Atzitzintla, sobre la carretera San Salvador El Verde Texmelucan. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Ycp12KYFx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2022
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.
Local
Asesinan a exreina de belleza en Polanco, investiga FGJ
Entretenimiento
Puebla será sede del rodaje del filme “Tiempos Grises”
*Puebla albergará el rodaje de “Tiempos Grises”; impulsan cine local y llaman a empresarios a invertir en la industria.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede del rodaje de la película Tiempos Grises, un filme de terror psicológico que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril bajo la dirección de Frank Rodríguez.
Las grabaciones contemplan locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de Puebla y la Catedral de Puebla, lo que permitirá proyectar la riqueza arquitectónica y cultural de la capital poblana en esta coproducción con España.
El proyecto busca detonar la industria cinematográfica local, generando oportunidades para talento, servicios y proveedores de la región, además de fortalecer la proyección de Puebla como destino para producciones audiovisuales.
En este contexto, Arturo Tay subrayó la importancia de consumir cine local como una forma de impulsar nuevas producciones y consolidar el sector.
Asimismo, hizo un llamado a empresarios poblanos a invertir en la industria cinematográfica, al considerarla una oportunidad de negocio con potencial de crecimiento económico y desarrollo cultural.
🎬🏛️ || Del 27 al 30 de abril, Puebla será sede del rodaje de “Tiempos Grises”, filme de terror psicológico dirigido por Frank Rodríguez, con locaciones en el Centro Histórico y la Catedral; la coproducción con España busca impulsar la industria local. pic.twitter.com/Qa0YezilQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026