Local
Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo
Odilón Larios Nava. – Sicarios motorizados asesinaron a un adolescente dentro de una tienda de frutas y verduras en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Los matones armados escaparon rápidamente sin que l policía municipal pudiera reaccionar para ubicarlos.
Fue alrededor de las 13:15 horas de este martes cuando se informó del crimen ocurrido en un negocio ubicado en la calle Real de Puebla esquina con calle Domingo Arenas, en Xalmimilulco.
Trascendió que el occiso llevaba por nombre Gabriel N., y contaba apenas con 17 años de edad. Había acudido a dicha frutería y al estar en el interior llegaron dos hombres en una moto, el que iba como copiloto descendió e ingresó a la tienda donde a corta distancia le disparó en la cabeza a Gabriel.
El adolescente cayó muerto en el acto, mientras que el sicario salió corriendo y abordó la moto en donde lo esperaba su cómplice. Así es como escaparon, la policía llegó minutos después pero nada pudieron hacer.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones con relación a el asesinato de este menor, por la forma en que lo ultimaron presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores de esa región.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
