Local
Ejecutan a joven en Zoquitlán
El cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado en el camino principal al Barrio de Xitlama en Zoquitlan. El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego.
Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia del hombre tendido en el suelo y con manchas de sangre.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía de Puebla lleven a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio.
🚨 || Hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad en Camino principal al Barrio de Xitlama en #Zoquitlan. El cuerpo presenta un impacto de bala. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/wmzqQQV9SV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2023
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla