Local
Ejecutan a hombre y queman su cuerpo en San Nicolás Buenos Aires
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado con el tiro de gracia, sus verdugos después le prendieron fuego al cuerpo dejándolo calcinado en campos de cultivo de la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires.
Fue este fin de semana cuando los campesinos de la zona se percataron de la presencia del cadáver calcinado de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades. La policía municipal y la estatal confirmaron el hallazgo.
Por medio de las diligencias del levantamiento del cadáver que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se supo que el varón fue asesinado con un balazo en la cabeza y después le prendieron fuego para eliminar evidencias.
Inicialmente el occiso quedó señalado como desconocido, pero después se supo que respondía al nombre de Juan, era oriundo de esa comunidad, aunque actualmente radicaba en la ciudad de Puebla y solo acudía a Portes Gil a visitar a sus familiares.
Se presume que el móvil es un ajuste de cuentas, eso lo desprenden las autoridades policiales por la forma en cómo le dieron muerte y por cómo se deshicieron del cuerpo.
Un hombre fue asesinado con el tiro de gracia, sus verdugos después le prendieron fuego al cuerpo dejándolo calcinado en campos de cultivo de la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/d98QxrAMzZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2022
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril