Local
Ejecutan a hombre frente a profesora en Zapotitlán
Odilón Larios Nava. – Por un aparente crimen pasional un hombre fue asesinado a balazos en Zapotitlán de Méndez. El cuerpo del varón de 23 años de edad quedó tendido a un costado del vehículo en el que viajaba, la mujer que lo acompañaba, una profesora, fue testigo del sangriento crimen.
Fue por la madrugada del sábado cuando las autoridades municipales de Zapotitlán de Méndez recibieron varias llamadas que reportaban una balacera en la carretera que va de Zapotitlán a Ixtepec.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre muerto a un costado de un vehículo Nissan, Tsuru, color arena. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. La profesora María Guadalupe, de 36 años de edad, lo acompañaba y atestiguó lo ocurrido.
El occiso fue identificado como José Armando, de 23 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Nanacatlán, en Zapotitlán de Méndez.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del caso y la recolección de los indicios. De manera inicial se presume que se trata de un crimen pasional, aunque no se descartaron otras hipótesis de investigación.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales