Local
Ejecutan a hombre en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinado un hombre en el barrio de la Ceniza, en la junta auxiliar de Santa Rosa, la cual pertenece al municipio de Tecamachalco. El cuerpo estuvo tendido durante cinco horas por falta de atención de las autoridades policiales de aquel municipio.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este miércoles cuando los colonos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y reportaron a las autoridades, pero ninguna patrulla llegó para verificar.
Minutos después los vecinos pasaron por la calle de terracería y vieron a un hombre tendido, creyeron que se trataba de un borrachito de la zona, por lo que pasaron de largo. Fue hasta las 13:30 horas que al ver que el hombre permanecía en la misma posición sin moverse, cuando se acercaron y notaron que estaba muerto, y que presentaba lesiones de impactos de bala.
A la llegada de paramédicos de Tecamachalco se confirmó que el hombre estaba muerto. policías locales hasta ese momento acordonaron la zona. Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Tecamachalco.
El occiso está en calidad de desconocido, solo se indicó que es de una edad aproximada de entre 40 a 45 años de edad. Como señas particulares el occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, calzado negro, sudadera guinda con el pecho negro con dos franjas horizontales de color rojo y blanco, esta última prenda tiene capucha.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tecamachalco. Aunque no se precisó el móvil del crimen, se tiene confirmado que se trató de un ataque directo.
Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 22 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala