Local
Ejecutan a hombre en Santa Cruz Buenavista
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves sobre las calles Ávila Camacho y Miguel Hidalgo, cuando sujetos armados en motocicleta se acercaron al masculino y le dispararon en varias ocasiones. Los responsables lograron huir del lugar.
En la zona de los hechos acudieron paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que fue asegurado por policías municipales a la espera de peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
Trasciende que el masculino se dedicaba a la compra-venta de vehículos.
📢 || Policía resguarda el cadáver de un hombre que quedó al interior de una camioneta tras ser rafagueado por sujetos a bordo de una motocicleta en Santa Cruz Buenavista. El hoy occiso era comerciante de autos y fue atacado cuando salía de su domicilio. #LaRedCincoRadio https://t.co/cjjw5NaHRP pic.twitter.com/7pRDsZACBD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2024
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.