Local
Ejecutan a hombre en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan; otra persona resultó herida
San Martín Texmelucan, Puebla.- La tarde del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta en la calle Benito Juárez, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo.
Sujetos armados interceptaron la camioneta Chevrolet color arena y dispararon en varias ocasiones contra los ocupantes. El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante, quien viajaba como copiloto, resultó herido y recibió atención médica.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del homicidio.
Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar si este nuevo homicidio tiene alguna relación con los hechos violentos registrados previamente en San Lucas Atoyatenco.
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.
Local
Lesionado tras percance en autopista México–Puebla
*Un hombre resultó lesionado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; fue atendido por Ejército y trasladado por SUMA.
Puebla, Pue.-Un hombre resultó lesionado tras un percance registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, en lo que arribaban los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración y atención médica.
Hasta el momento, no se han precisado las causas del incidente ni el estado de salud actualizado del herido. Autoridades mantienen seguimiento del caso.
🚑🪖|| Un hombre resultó lesionado tras un percance en la autopista México–Puebla, a la altura de San Aparicio; elementos del Ejército y Policía Estatal brindaron primeros auxilios y fue trasladado por SUMA a un hospital. pic.twitter.com/apotXiSzeY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026