Local
Ejecutan a hombre en San Francisco Totimehuacán
Un cuerpo sin vida amarrado y envuelto en una cobija, fue localizado la tarde del miércoles en inmediaciones de una barranca en el Camino al Batán, en San Francisco Totimehuacán.
Versiones policiales señalaron que podría ser un indigente, sin embargo autoridades ministeriales, indicaron que el hombre fue ejecutado y abandonado en dicho lugar.
Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar la zona y solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
No se precisó la causa de muerte del varón, por lo que se esperan los resultados de la necrocirugía para que se conozca cómo lo mataron y el tiempo de la muerte.
🔺 | | Un cuerpo sin vida amarrado y envuelto en una cobija, fue localizado la tarde de este miércoles en inmediaciones de una barranca en el Camino al Batán. Versiones policiales señalaron que podría ser un indigente, sin embargo autoridades ministeriales, señalaron que el… pic.twitter.com/GM8B5LIHkF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2024
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.