Local
Ejecutan a hombre en San Francisco Totimehuacán
Un cuerpo sin vida amarrado y envuelto en una cobija, fue localizado la tarde del miércoles en inmediaciones de una barranca en el Camino al Batán, en San Francisco Totimehuacán.
Versiones policiales señalaron que podría ser un indigente, sin embargo autoridades ministeriales, indicaron que el hombre fue ejecutado y abandonado en dicho lugar.
Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar la zona y solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
No se precisó la causa de muerte del varón, por lo que se esperan los resultados de la necrocirugía para que se conozca cómo lo mataron y el tiempo de la muerte.
🔺 | | Un cuerpo sin vida amarrado y envuelto en una cobija, fue localizado la tarde de este miércoles en inmediaciones de una barranca en el Camino al Batán. Versiones policiales señalaron que podría ser un indigente, sin embargo autoridades ministeriales, señalaron que el… pic.twitter.com/GM8B5LIHkF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2024
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

