Local
Ejecutan a hombre en San Francisco Totimehuacán
Un cuerpo sin vida amarrado y envuelto en una cobija, fue localizado la tarde del miércoles en inmediaciones de una barranca en el Camino al Batán, en San Francisco Totimehuacán.
Versiones policiales señalaron que podría ser un indigente, sin embargo autoridades ministeriales, indicaron que el hombre fue ejecutado y abandonado en dicho lugar.
Policías municipales de Puebla procedieron a asegurar la zona y solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
No se precisó la causa de muerte del varón, por lo que se esperan los resultados de la necrocirugía para que se conozca cómo lo mataron y el tiempo de la muerte.
🔺 | | Un cuerpo sin vida amarrado y envuelto en una cobija, fue localizado la tarde de este miércoles en inmediaciones de una barranca en el Camino al Batán. Versiones policiales señalaron que podría ser un indigente, sin embargo autoridades ministeriales, señalaron que el… pic.twitter.com/GM8B5LIHkF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2024
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 12 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril