Mantente en contacto

Local

Ejecutan a hombre en Playas del Sur

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este lunes en calles de la colonia Playas del Sur, al sur de la ciudad de Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales. 

Minutos después de la una de la madrugada los vecinos de la avenida Nautla esquina con la avenida Principal, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Poco después se asomaron y notaron que en la esquina había un hombre tirado en el suelo y sangrando, por lo que llamaron a las autoridades. 

Policías municipales y estatales llegaron al lugar, también acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto por impactos de bala en el brazo, en el tórax y en el rostro. 

Se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. La Fiscalía General del Estado por medio de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. 

Trascendió que todos los indicios señalan que se trató de un ataque directo, es decir una ejecución. Las autoridades esperan que el cuerpo sea identificado para que de esta manera se conozcan más detalles de las actividades del ahora occiso y así puedan establecer una línea de investigación. 

Vecinos de la citada colonia piden que la policía intensifique los patrullajes por la zona, aseguran que hay muchos delincuentes armados en esa colonia, por lo que siempre andan temerosos de su seguridad. 

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red