Local
Ejecutan a hombre en Playas del Sur
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos la madrugada de este lunes en calles de la colonia Playas del Sur, al sur de la ciudad de Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales.
Minutos después de la una de la madrugada los vecinos de la avenida Nautla esquina con la avenida Principal, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Poco después se asomaron y notaron que en la esquina había un hombre tirado en el suelo y sangrando, por lo que llamaron a las autoridades.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar, también acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto por impactos de bala en el brazo, en el tórax y en el rostro.
Se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. La Fiscalía General del Estado por medio de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
Trascendió que todos los indicios señalan que se trató de un ataque directo, es decir una ejecución. Las autoridades esperan que el cuerpo sea identificado para que de esta manera se conozcan más detalles de las actividades del ahora occiso y así puedan establecer una línea de investigación.
Vecinos de la citada colonia piden que la policía intensifique los patrullajes por la zona, aseguran que hay muchos delincuentes armados en esa colonia, por lo que siempre andan temerosos de su seguridad.
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente