Local
Ejecutan a hombre en la Vía Atlixcáyotl
Un hombre de 47 años fue asesinado a tiros en un aparente ataque directo en la Vía Atlixcáyotl, cerca de la Torre Inxignia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía de Puebla realicen el levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles de los hechos ocurridos durante la noche del viernes, pero de manera extraoficial se indicó que se trató de un ataque directo.
Asimismo, se dio a conocer que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. Las autoridades ya investigan el caso.
#Enterate ⚠️ || Un hombre de 47 años fue asesinado a tiros en un aparente ataque directo en la Vía Atlixcáyotl cerca de la Torre Inxignia. La Policía Municipal de San Andrés Cholula acudió a la escena del crimen. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NBqloXFZhD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2023
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

