Local
Ejecutan a hombre en la Vía Atlixcáyotl
Un hombre de 47 años fue asesinado a tiros en un aparente ataque directo en la Vía Atlixcáyotl, cerca de la Torre Inxignia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía de Puebla realicen el levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles de los hechos ocurridos durante la noche del viernes, pero de manera extraoficial se indicó que se trató de un ataque directo.
Asimismo, se dio a conocer que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. Las autoridades ya investigan el caso.
#Enterate ⚠️ || Un hombre de 47 años fue asesinado a tiros en un aparente ataque directo en la Vía Atlixcáyotl cerca de la Torre Inxignia. La Policía Municipal de San Andrés Cholula acudió a la escena del crimen. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NBqloXFZhD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2023
Local
San Pedro Cholula mejora alumbrado público con 140 acciones
*El Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó más de 140 acciones de mantenimiento al alumbrado público para mejorar seguridad y servicios.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informó que, del 13 al 19 de julio, el área de Alumbrado Público realizó más de 140 acciones para mejorar la iluminación en distintos puntos del municipio.
Por instrucción de la presidenta municipal Tonantzin Fernández, se llevaron a cabo 117 reparaciones de luminarias, que incluyeron cambio de fotoceldas, sustitución de lámparas LED, reconexiones eléctricas y reemplazo de receptáculos, con el objetivo de brindar espacios públicos más seguros y funcionales.

Además, se realizaron recorridos de supervisión, diagnósticos en zonas con fallas y trabajos de mantenimiento en líneas subterráneas y luminarias tipo sombrero, así como la instalación y protección de centros de carga eléctrica.
Las cuadrillas atendieron puntos en las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla, San Gregorio Zacapechpan, San Juan Tlautla, San Matías Cocoyotla y Santiago Momoxpan, además de barrios como La Magdalena, San Miguel Tianguisnáhuatl y San Pablo Tecamac.
El Ayuntamiento destacó que estas acciones buscan fortalecer la infraestructura urbana y garantizar servicios públicos eficientes para las familias cholultecas.

Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 22 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala