Local
Ejecutan a hombre en Huauchinango
En un aparente ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Huauchinango, asentado en la Sierra Norte del estado de Puebla. El occiso contaba 27 años y era oriundo de aquella región.
El cadáver fue localizado el pasado sábado en un camino de terracería que conduce a la población de Teopancingo. Se presume que el hombre circulaba en una motocicleta cuando le dispararon y acabaron con su vida.
El occiso vestía una playera color negro y gorra del mismo color. Presentaba un impacto de bala en la frente y otros en otras partes del cuerpo.
Fue identificado como Humberto G. M., de 27 años, el cual estaba desempleado. Trascendió que el ahora occiso era vecino de la comunidad de Tejamaniles, en el municipio de Ahuazotepec.
El personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Huauchinango, llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026