Local
Ejecutan a hombre en calles de la Purísima, en Tehuacán
La mañana de este miércoles, un hombre fue baleado por sujetos a bordo de una motocicleta en colonia la Purísima, en Tehuacán.
Vecinos alertaron a las autoridades, donde elementos de la policía municipal se aproximaron a la altura de la calle 13 sur, esquina Josefa Ortiz de Domínguez.
Al lugar también arribaron los servicios de emergencia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados desplegaron un operativo, sin embargo, no localizaron al o los presuntos homicidas, de quien se desconoce su identidad.
La zona fue acordonada a la espera de peritos para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad del hoy occiso.
⚡️ || Esta mañana fue baleado un hombre por sujetos a bordo de una motocicleta en Colonia La Purísima a la altura de la calle 13 sur, esquina Josefa Ortiz de Domínguez en #Tehuacán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gI0tO0nqsw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 21 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla