Local
Ejecutan a hombre con el tiro de gracia
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado con un balazo en la cabeza, presentaba exposición de masa encefálica. Su cadáver fue localizado la mañana de este martes en el camino a San Jacinto, en el municipio de Amozoc.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se tiene conocimiento que es de entre 25 a 30 años de edad. Se presume que lo llevaron hasta ese sitio en donde lo ultimaron con el conocido tiro de gracia.
Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunos de los lugareños pasaron por el camino de una barranca y allí avistaron a un costado el cuerpo inerte, con sangre y exposición de masa encefálica.
Cuando los paramédicos y los policías municipales de Amozoc llegaron al lugar, corroboraron que ya no tenía signos de vida. El lugar de intervención fue resguardado por la policía municipal de Amozoc.
Agentes ministeriales del Grupo de Apoyo de Amozoc se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. el occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se conoce el móvil del crimen.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla