Local
Ejecutan a hombre con el tiro de gracia
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado con un balazo en la cabeza, presentaba exposición de masa encefálica. Su cadáver fue localizado la mañana de este martes en el camino a San Jacinto, en el municipio de Amozoc.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se tiene conocimiento que es de entre 25 a 30 años de edad. Se presume que lo llevaron hasta ese sitio en donde lo ultimaron con el conocido tiro de gracia.
Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunos de los lugareños pasaron por el camino de una barranca y allí avistaron a un costado el cuerpo inerte, con sangre y exposición de masa encefálica.
Cuando los paramédicos y los policías municipales de Amozoc llegaron al lugar, corroboraron que ya no tenía signos de vida. El lugar de intervención fue resguardado por la policía municipal de Amozoc.
Agentes ministeriales del Grupo de Apoyo de Amozoc se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. el occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se conoce el móvil del crimen.
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 7 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias