Mantente en contacto

Local

Ejecutan a hombre con el tiro de gracia

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado con un balazo en la cabeza, presentaba exposición de masa encefálica. Su cadáver fue localizado la mañana de este martes en el camino a San Jacinto, en el municipio de Amozoc. 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se tiene conocimiento que es de entre 25 a 30 años de edad. Se presume que lo llevaron hasta ese sitio en donde lo ultimaron con el conocido tiro de gracia. 

Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunos de los lugareños pasaron por el camino de una barranca y allí avistaron a un costado el cuerpo inerte, con sangre y exposición de masa encefálica. 

Cuando los paramédicos y los policías municipales de Amozoc llegaron al lugar, corroboraron que ya no tenía signos de vida. El lugar de intervención fue resguardado por la policía municipal de Amozoc. 

Agentes ministeriales del Grupo de Apoyo de Amozoc se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. el occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se conoce el móvil del crimen. 

Local

SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan

Publicado el

*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.

 

San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.

Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.

Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.

Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.

Continuar leyendo

Local

Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla

Publicado el

*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.


Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores

Publicado el

*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.

 

Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red