Mantente en contacto

Local

Ejecutan a hombre con balazo en la cabeza en Malacatepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cadáver fue localizado la mañana de este domingo, presentaba un disparo en la cabeza lo cual le dejó una mancha hemática en el rostro y en la tierra donde quedó tendido el cuerpo.

Se trata de un varón de aproximadamente 25 años, el cual vestía un suéter color negro, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro, calcetas blancas y tenis tipo Converse de color negro con agujetas blancas.

Fueron los lugareños los que localizaron el cadáver en un terreno cerca de la calle Tlapacoyan, en Malacatepec. De inmediato fueron avisar a las instalaciones de la policía. Uniformados municipales corroboraron el hallazgo y aseguraron el área para preservar indicios.

El levantamiento del cadáver correspondió a personal de la Fiscalía General del Estado del grupo San Andrés Cholula, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se precisó cuál puede ser el móvil del crimen.

Por los indicios encontrados en el lugar, las autoridades presumen que sus verdugos lo llevaron hasta ese lugar por la madrugada y allí mismo acabaron con su vida. Eso lo dedujeron de las profusas manchas de sangre encontradas en el sitio.

Local

Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc

Publicado el

*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.

 

Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.

Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.

Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.

 

Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU

Publicado el

Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

 

Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red