Mantente en contacto

Nacional

Ejecutan a familia en Zinacantepec; dejan viva a una bebé

Publicado el

En una comunidad del municipio de Zinacantepec, Estado de México, fue ejecutada una familia y dejada viva una bebé de apenas un año de edad.

Entre las víctimas se encuentran dos adultos, Julián y Ana, de 45 y 30 años respectivamente, y una menor de siete años, Juliana, dejando viva a una bebé.

Los hechos ocurrieron en la calle Rancho El Molino y Niños Héroes, en la colonia San Miguel, donde vecinos fueron los primeros en alertar a las autoridades tras escuchar varios disparos.

Los cuerpos sin vida de Julián, Ana y Juliana fueron hallados en el interior de la vivienda, todos ellos con heridas de bala. La pequeña sobreviviente fue entregada a familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de este triple asesinato, las autoridades locales informaron que colaborarán estrechamente con las autoridades para garantizar que se haga justicia.

Nacional

Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol

Publicado el

*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”

Publicado el

La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.

*La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.


Nacional.-La tarde del 20 de enero fue registrada en video la presunta privación de la libertad de la tiktoker y emprendedora conocida en redes sociales como “La Nicholette”, en el sector Isla Musala, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría sido perpetrado por sujetos desconocidos, quienes interceptaron a la joven y se la llevaron con rumbo desconocido. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento del presunto levantón, ocurrido en plena vía pública.

Hasta el momento, autoridades estatales no han emitido un posicionamiento oficial, ni han confirmado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como la posible activación de protocolos de búsqueda.

El caso ha generado preocupación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y la localización de la creadora de contenido.

Continuar leyendo

Nacional

Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla

Publicado el

Hombre muere atropellado en la carretera México–Veracruz; conductor se dio a la fuga

*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.

Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red