Mantente en contacto

Local

Ejecutan a “El Tanque” esposo de alto mando de la SSC Puebla

Publicado el

Perteneció al Grupo Centauros

Artero ataque contra el expolicía a las puertas de la casa que comparte con una Jefa Policíaca 

Puebla, Pue. México (05 de febrero del 2025).- La calle Nezahualcóyotl de la colonia Lomas de San Miguel, fue escenario de sangriento tiroteo, que dejó como saldo un muerto, quien fue identificado como José Enrique, alias “El Tanque”, expolicía quien fue dado de baja el año pasado, por no aprobar los exámenes de Control de Confianza.

Y de todos los hechos fue testiga su pareja sentimental, Alma Estefanía quien es un alto mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla, quien resultó ilesa del ataque.

Así quedó el vehículo Gol de color negro

Así quedó el vehículo Gol de color negro

Tras la presencia de militares y elementos de la Policía Estatal, se confirmó el levantamiento de cadáver.

Con sus excompañeros en la Policía

Con sus excompañeros en la Policía

Trascendió que tras reunión en el Complejo de Seguridad Municipal, Alma Estefanía fue recogida por “El Tanque” y llegando al domicilio, los sujetos armados ya los esperaban.

Perteneció al Grupo Centauros

Perteneció al Grupo Centauros

El oficial, ex integrante del grupo “Centauros” (motociclistas), recibió varios impactos de bala y quedó muerto al volante de su auto. De inmediato arrancaron las investigaciones.

Local

Servicios gratuitos llegan a La Margarita con la Jornada de la Gente

Publicado el

Cinco Radio realiza la Jornada de la Gente en La Margarita con servicios médicos, apoyo social, asesoría jurídica y más, totalmente gratis.

*UVP, Cáritas, Cruz Roja, Guardia Nacional y Ejército ofrecen atención médica, dental, asesorías y más en la plaza cívica de La Margarita.

 

Puebla, Pue.- La Unidad Habitacional La Margarita recibió este viernes la Jornada de la Gente, un esfuerzo interinstitucional que acercó servicios gratuitos y de bajo costo a los vecinos, desde atención médica hasta apoyo comunitario, la cual inició a las 8:00 am y permanecerá hasta las 13:00 hrs.

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) participó con módulos de salud y asesoría jurídica. La representante Melissa Antonia invitó a todas las personas interesadas a aprovechar la atención disponible durante el día. Entre los servicios ofrecidos destacaron consultas dentales gratuitas, incluyendo profilaxis, extracciones y orientación preventiva para el cuidado bucal.

Cáritas también se sumó a la jornada con atención médica gratuita, mientras que la Cruz Roja Puebla brindó valoraciones médicas, así como servicios de laboratorio e imagenología a bajo costo. Además, puso a disposición el paquete de maternidad y el acceso a la sala de hemodiálisis para quienes lo requieran.

Por su parte, la Guardia Nacional instaló un módulo donde los vecinos pudieron acceder a cortes de cabello gratuitos, uno de los servicios más solicitados por la comunidad.

El Ejército Mexicano participó con un módulo de reparación gratuita de electrodomésticos, apoyando a habitantes que llevaron aparatos como cafeteras para su arreglo.

La Jornada de la Gente continuará acercando servicios integrales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Margarita y zonas aledañas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camioneta de gas en Periférico causa alerta

Publicado el

*Una unidad que transportaba gas volcó a la altura de PeriPlaza, con sentido a Valsequillo; autoridades piden extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba gas volcó sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, con sentido hacia Valsequillo, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia.

Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad debido al riesgo que representa la unidad cargada con combustible, mientras se realizan maniobras para estabilizarla.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas mientras continúan los trabajos.

Continuar leyendo

Local

Roban equipo de Radio Brigada en Huauchinango

Publicado el

La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

*La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

Huauchinango, Pue. — Durante la madrugada de este viernes se registró un robo en la Caseta de Radio Brigada, ubicada frente a la entrada del Antiguo Deportivo del Ahuacatal. Entre los artículos sustraídos se encuentran un radio Motorola con regulador, así como una motosierra grande marca Stihl y una motosierra pequeña marca Truper.

Las autoridades ya fueron notificadas y se espera que se revisen las cámaras de la zona para identificar a los responsables. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red