Local
Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos, por presuntas rencillas entre grupos de narcovendedores, en la colonia Valle Sur, en Atlixco. Lo anterior ocurrió por la noche del sábado, cuando los hombres caminaban por el lugar, cerca de su domicilio, en el bulevar Ferrocarriles.
Fue cerca de las 21:15 horas del sábado cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en del bulevar Ferrocarriles casi esquina con la calle Álvaro Obregón, en la colonia Valle Sur, dos hombres habían sido atacados a balazos, cerca de la tienda OXXO.
La policía municipal de Atlixco de inmediato acudió al lugar y realizó operativos para tratar de dar con los matones, pero estos pudieron escapar, se presume que conocen muy bien la zona.
Los paramédicos del municipio de Atlixco acudieron a atender a los hombres heridos, pero al revisarlos encontraron que ya no tenían signos de vida. Trascendió que cada uno de ellos tenía al menos tres impactos de bala.
Fuentes policiales aseguraron que se trató de un ataque directo en contra de estos hombres, es decir que es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos presuntamente dedicados ala venta de drogas en la zona.
Los cadáveres de los hombres fueron identificados por sus respectivas esposas. Uno de ellos llevaba por nombre Ángel S. G., y contaba con 32 años de edad, el otro se llamaba Daniel A. F., de 26 años, ambos con domicilio en el bulevar Ferrocarriles.
Las investigaciones del caso están a cargo la Fiscalía General del Estado, del Grupo de Apoyo Policial de Atlixco. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Atlixco.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

