Mantente en contacto

Local

Ejecutan a dos hombres en billar de la colonia Jorge Murad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos en un billar de la colonia Jorge Murad, en la ciudad de Puebla. Los dos occisos son de aproximadamente 30 años, uno de ellos presentaba dos impactos de bala en la cabeza y el otro, tres plomazos en el pecho.

Lo anterior ocurrió en un edificio de tres niveles, es en el segundo nivel en donde se encuentra el billar en donde ocurrió la sangrienta escena. Una fuerte movilización acudió para acordonar el lugar ubicado en la 108 Poniente entre 13 y 15 Norte, de la mencionada colonia. Las familias que viven en los otros dos niveles se llevaron un tremendo susto al escuchar las detonaciones de las armas de fuego.

Al menos dos sujetos llegaron hasta el billar y dispararon contra los dos hombres que se encontraban en el lugar. A uno de ellos le propinaron tres disparos en la cabeza y al otro, tres impactos en el pecho. Sus muertes fueron instantáneas. 

Los vecinos indicaron a las autoridades que escucharon ocho detonaciones de armas de fuego. Los sicarios escaparon a pie con dirección a la barranca, es decir hacia la 13 Norte. Minutos después la policía municipal y estatal realizaron un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los asesinos.

Personal de la policía estatal acudió al lugar como primer respondiente, aseguraron el área para la preservación de indicios. Mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los occisos habitaban cerca del lugar donde fueron asesinados – la colonia está ubicada a la altura de la Central de Abasto, pero del lado contrario de la Vía Corta a Santa Ana – sus familiares llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Las autoridades señalaron que en la zona operan varias bandas dedicadas al robo de gas, así como otras dedicadas al robo a comercio y también bandas de narcovendedores, por lo que presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre ellos.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red