Local
Ejecutan a cuatro hombres en picadero de Metepec, Atlixco
Odilón Larios Nava. – Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de un “picadero” ubicado en Metepec, Atlixco, una mujer que los acompañaba resultó muy lesionado por golpes.
Fue poco antes de las once de la noche cuando las autoridades fueron notificadas del violento hecho. Los vecinos de la carretera a San Baltazar, indicaron que encontraron a una mujer muy golpeada y que ella les indicó que en el interior del picadero habían matado a sus amigos.
Es así como policías municipales de Atlixco y elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el lugar que se trata de un inmueble con entrada de carrizos, luego del patio frontal está un cuarto sin puerta, da acceso al lugar una cortina color rojo, en ese lugar en una especie de sala fueron encontrados cuatro hombres baleados.
Técnicos en urgencias médicas de Atlixco revisaron a los varones, confirmaron que tres de ellos estaban muertos y uno aún tenía leves signos vitales (presentaba muerte cerebral). Este último fue llevado al hospital regional del IMSS en Metepec, en donde poco después de haber ingresado se confirmó su deceso, por lo que el saldo de estos violentos hechos es de cuatro muertos por impactos de bala y una mujer lesionada a golpes.
☠️ || Tres muertos y un lesionado, es el saldo que deja el ataque de sujetos armados en un "picadero" en Metepec, #Atlixco, esta madrugada. Los presuntos responsables se dieron a la fuga #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rreTQxeFNr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 27, 2022
El lugar fue asegurado ampliamente por las autoridades, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo de apoyo policial de Atlixco y peritos de esa misma corporación, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres y la recolección de los indicios encontrados en el lugar.
El inmueble en donde ocurrieron los hechos es un conocido picadero (lugar que bandas delictivas de narcovendedores destinan a para que los adictos puedan ir a consumir las drogas que ellos comercializan). Por ello se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se habían dado a conocer las identidades de los hombres ejecutados de esta manera. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que se les practique la necrocirugía.
Local
Policía rescata a tres hombres golpeados por pobladores en Cholula
*Tres hombres fueron agredidos por pobladores de San Diego Cuachayotla, en Cholula, tras ser señalados por el presunto robo de una vaca.
San Pedro Cholula, Pue.-Tres hombres fueron rescatados por policías municipales luego de ser agredidos por habitantes de San Diego Cuachayotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, durante un incidente registrado el lunes 19 de octubre.
De acuerdo con versiones difundidas por medios locales, los pobladores los señalaron por su presunta participación en un intento de robo de ganado, específicamente de una vaca. Durante la retención, los hombres habrían sido golpeados con palos, piedras y otros objetos.
Ante la situación, elementos de la Policía Municipal intervinieron para retirarlos del lugar y trasladarlos a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, donde fueron valorados por personal de atención prehospitalaria.
Los paramédicos determinaron que ninguno de los tres necesitaba ser trasladado a un hospital. Asimismo, los reportes disponibles indican que no se presentaron denuncias formales por el supuesto intento de robo.
Hasta el momento, no se ha informado públicamente sobre el inicio de un procedimiento ministerial relacionado con las agresiones. La presunta participación de los hombres en el robo no ha sido acreditada legalmente.
#ReporteRed 📍 || Un presunto linchamiento contra tres hombres se registró el lunes en la comunidad de San Diego Cuachayotla, en San Pedro Cholula. De acuerdo con vecinos de la zona, los sujetos fueron agredidos con palos y piedras; hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre su estado de salud.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2026
Local
Infraccionan a conductor que llevaba a dos mujeres sobre el techo de una miniván en Puebla
*Dos mujeres fueron captadas acostadas sobre el techo de una miniván en movimiento en la Vía Atlixcáyotl, en Puebla; la escena generó reacciones.
Puebla, Pue.-El conductor de una miniván que fue captado mientras dos mujeres viajaban acostadas sobre el techo de la unidad, en la Vía Atlixcáyotl, fue infraccionado por la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla.
A través de sus redes sociales, la dependencia informó que el automovilista recibió una sanción por circular con personas en el exterior del vehículo, no portar tarjeta de circulación y realizar actos que pudieran representar un peligro para terceras personas.
El caso se dio a conocer luego de que un video difundido en redes sociales mostrara a las dos mujeres recostadas sobre el toldo de la miniván mientras avanzaba por esta vialidad, en dirección a la caseta de Atlixco.
En las imágenes se observa cómo ambas se deslizan de un lado a otro sobre el techo del vehículo, sin que se aprecien medidas de sujeción que evitaran una posible caída.
La Secretaría de Movilidad y Transporte señaló que esta conducta puso en riesgo tanto la integridad de las acompañantes como la de las demás personas usuarias de la vía pública.
Ante estos hechos, la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para evitar comportamientos que pongan en peligro la vida propia y la de otras personas durante los traslados.
Hasta el momento, la autoridad no ha detallado públicamente el monto de la multa ni se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas.
Local
Resguardan a tres perros por presunto maltrato en San Andrés Cholula
*Guapo, Nena y Princesa fueron resguardados en Santa Clara, San Andrés Cholula, y reciben atención veterinaria en Flor del Bosque.
San Andrés Cholula, Pue.- Tres perros identificados como Guapo, Nena y Princesa fueron resguardados de manera precautoria en el fraccionamiento Santa Clara, en San Andrés Cholula, ante un presunto caso de maltrato animal.
De acuerdo con la información difundida por la Dirección de Bienestar Animal (DIBA), los caninos fueron trasladados a la Clínica de Bienestar Animal de Flor del Bosque, donde reciben atención veterinaria para evaluar su estado de salud.
El aseguramiento se realizó como una medida preventiva mientras se atiende el caso. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles específicos sobre las condiciones en las que fueron encontrados los animales ni sobre posibles lesiones o afectaciones médicas.
Tampoco se ha confirmado públicamente si existe una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado o si alguna persona enfrenta una investigación relacionada con estos hechos.
Las autoridades deberán determinar las circunstancias del caso y las posibles responsabilidades, conforme avancen las diligencias correspondientes.
🐶|| Tres caninos fueron asegurados de manera precautoria en el fraccionamiento Santa Clara, en San Andrés Cholula, ante un presunto caso de maltrato. Guapo, Nena y Princesa reciben atención veterinaria en la clínica de Flor del Bosque, informó la DIBA. https://t.co/FfdAs1WE7r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2026
-
DeportesHace 3 díasYareli Acevedo termina en el lugar 13 del Mundial de Ciclismo de Pista 2026
-
DeportesHace 2 díasHombre se desnuda y duerme en plena Avenida Juárez en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasSacerdote muere al caerle una cruz de madera durante una misa en Ecuador
-
PolicíaHace 3 díasCuliacán: confirman siete detenidos tras operativo y denuncias