Local
Ejecutan a comerciante afuera de su casa en San Pablo Xochimehuacan
Durante la madrugada de este martes, un hombre fue asesinado cuando ingresaba a su domicilio sobre la Prolongación Orquídeas en la colonia El Conde en San Pablo Xochimehuacan.
Trasciende que la persona asesinada, sería un comerciante de aproximadamente 45 años de edad y presuntamente se trataría de un aparente ataque directo por parte de dos sujetos que, viajaban en una motocicleta.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan el levantamiento de cadáver.
⚫️ || Comerciante de 45 años de edad fue asesinado cuando entraba a su casa en un aparente ataque directo por parte de dos sujetos que, según testigos, viajaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron en colonia El Conde en San Pablo Xochimehuacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NDzeiXUmBr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026