Local
Ejecutan a balazos dos hombres en San Sebastián Villanueva
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos en San Sebastián Villa Nueva, en el municipio de Acatzingo. Los occisos fueron encontrados a bordo de un vehículo particular.
Fue la noche del domingo, poco antes de las 23:00 horas, cuando en la calle Chiapas esquina con calle Carranza, ciudadanos reportaron que dentro de un Volkswagen, Pointer, color gris con franjas negras, se encontraban dos hombres muertos.
Los hombres se encontraban en los asientos delanteros de la unidad, en el asiento del copiloto y el conductor. Los familiares los identificaron como René J., de 32 años de edad, y Carlos S. A., de 26 años de edad.
Fuentes policiales indicaron que los indicios señalan que se trató de un ataque directo, es decir que los hombres fueron ejecutados, aunque no se dieron a conocer más detalles del caso.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.