Local
Ejecutan a balazos al comisariado ejidal de Tepeojuma
Viajaba en una camioneta, fue atacado por hombres motorizados; su acompañante resultó herido de bala.
Odilón Larios Nava. – A balazos fue ejecutado el comisariado ejidal de Tepeojuma, de nombre Pablo Caballero Linares, de aproximadamente 53 años de edad. Viajaba en su camioneta cuando fue atacado por hombres armados que viajaban en una moto. El acompañante del comisariado también fue alcanzado por las balas, resultó lesionado.
La mañana de este martes Pablo y su acompañante circulaban en una camioneta por la colonia Zaragoza, al pasar el puente de La Magdalena, es cuando fueron alcanzados por los sicarios y fueron atacados a balazos.
Tras el ataque Caballero Linares quedó sin vida por los impactos de bala que recibió. Mientras que el varón que viajaba con él resultó herido. Este último fue atendido por paramédicos.
El herido fue trasladado a la clínica San Sebastián, en la colonia Palmar, en el municipio de Tepeojuma. Se espera que una vez que pueda declarar, la Fiscalía General del Estado pueda obtener más detalles del ataque.
Agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Tepeojuma acudieron con peritos de la fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo del comisariado ejidal se encontró dentro de la camioneta en que viajaba.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, sólo se precisó que se trató de un ataque directo. Se espera que avancen las investigaciones para conocer la línea de investigación de este crimen.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026