Local
Ejecutan a balazos al comisariado ejidal de Tepeojuma
Viajaba en una camioneta, fue atacado por hombres motorizados; su acompañante resultó herido de bala.
Odilón Larios Nava. – A balazos fue ejecutado el comisariado ejidal de Tepeojuma, de nombre Pablo Caballero Linares, de aproximadamente 53 años de edad. Viajaba en su camioneta cuando fue atacado por hombres armados que viajaban en una moto. El acompañante del comisariado también fue alcanzado por las balas, resultó lesionado.
La mañana de este martes Pablo y su acompañante circulaban en una camioneta por la colonia Zaragoza, al pasar el puente de La Magdalena, es cuando fueron alcanzados por los sicarios y fueron atacados a balazos.
Tras el ataque Caballero Linares quedó sin vida por los impactos de bala que recibió. Mientras que el varón que viajaba con él resultó herido. Este último fue atendido por paramédicos.
El herido fue trasladado a la clínica San Sebastián, en la colonia Palmar, en el municipio de Tepeojuma. Se espera que una vez que pueda declarar, la Fiscalía General del Estado pueda obtener más detalles del ataque.
Agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Tepeojuma acudieron con peritos de la fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo del comisariado ejidal se encontró dentro de la camioneta en que viajaba.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, sólo se precisó que se trató de un ataque directo. Se espera que avancen las investigaciones para conocer la línea de investigación de este crimen.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
