Local
Ejecutan a balazos a un joven en Amozoc
La madrugada de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta en calle Esmeralda, en la unidad habitacional Las Ánimas en el municipio de Amozoc.
El hoy occiso fue identificado como José Fernando de 23 años de edad y se sabe que al momento del ataque iba acompañado de su hermano menor de edad quien también resultó herido.
Al lugar acudieron elementos policiacos, así como paramédicos, sin embargo, este último confirmó que José Fernando ya no contaba con signos vitales.
Mientras que el hermano menor, tuvo que ser traslado de emergencia al hospital.
De manera extraoficial, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.
🟥 || El hombre asesinado a balazos en #Amozoc, fue identificado como José Fernando de 23 años de edad y se sabe que al momento del ataque iba acompañado de su hermano menor de edad quien fue herido y trasladado al hospital. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas. https://t.co/MhqWX0fS8h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 24, 2022
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias