Local
Ejecutan a balazos a un joven en Amozoc
La madrugada de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta en calle Esmeralda, en la unidad habitacional Las Ánimas en el municipio de Amozoc.
El hoy occiso fue identificado como José Fernando de 23 años de edad y se sabe que al momento del ataque iba acompañado de su hermano menor de edad quien también resultó herido.
Al lugar acudieron elementos policiacos, así como paramédicos, sin embargo, este último confirmó que José Fernando ya no contaba con signos vitales.
Mientras que el hermano menor, tuvo que ser traslado de emergencia al hospital.
De manera extraoficial, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.
🟥 || El hombre asesinado a balazos en #Amozoc, fue identificado como José Fernando de 23 años de edad y se sabe que al momento del ataque iba acompañado de su hermano menor de edad quien fue herido y trasladado al hospital. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas. https://t.co/MhqWX0fS8h
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 24, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales