Mantente en contacto

Local

Ejecutan a balazos a un hombre en Santa Cruz Buenavista

Publicado el

De forma extraoficial trascendió que aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas por venta de drogas.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

Tras el arribo de las autoridades, se dio a conocer que al interior de un vehículo yacía el cuerpo sin vida de un masculino, quien recibió al menos cinco disparos y provocó su muerte de manera instantánea.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaran con las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de cadáver.

De forma extraoficial trascendió que aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas por venta de drogas.

Local

Choque en Bulevar Norte provoca caos vial esta mañana

Publicado el

Choque en Bulevar Norte provoca caos vial esta mañana

*Un Jetta habría ignorado el alto y chocó contra una camioneta que casi volcó en Bulevar Norte y 36 Poniente. No hay lesionados, pero el tráfico es intenso.

 

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado esta mañana, en el cruce de Bulevar Norte y 36 Poniente generó complicaciones viales para los automovilistas que circulaban con dirección a la CAPU. De acuerdo con testigos, el conductor de un automóvil Jetta habría ignorado la señal de alto, impactando a una camioneta que terminó prácticamente volcada debido al golpe.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron considerables y ambos vehículos quedaron detenidos en medio de la vialidad, obstruyendo el paso y ocasionando una importante carga vehicular en la zona. Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum convoca al Zócalo por siete años de la 4T

Publicado el

Claudia Sheinbaum llamó a concentrarse en el Zócalo el 6 de diciembre para celebrar siete años de la 4T. La invitación fue difundida en un video oficial.

*Claudia Sheinbaum llamó a concentrarse en el Zócalo el 6 de diciembre para celebrar siete años de la 4T. La invitación fue difundida en un video oficial.

 

Nacional.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó un mensaje en video para convocar a la ciudadanía a una concentración masiva en el Zócalo de la Ciudad de México este sábado 6 de diciembre, con motivo de la celebración por los siete años del inicio de la Cuarta Transformación.

En el mensaje, Sheinbaum destacó que el país cierra 2025 con “siete años de transformación histórica” y llamó a defender “las conquistas del pueblo” durante el encuentro que se realizará en el corazón político del país. La invitación también fue replicada por funcionarios federales y dirigencias de Morena, quienes pidieron a simpatizantes acudir al llamado.

Medios nacionales reportaron que la convocatoria forma parte de una serie de eventos públicos que el Gobierno Federal y el movimiento de la 4T organizaron para conmemorar los avances alcanzados desde 2018. La concentración se espera que sea una de las más grandes del año, de acuerdo con reportes preliminares.

La Presidencia no ha detallado el programa completo del evento, pero se prevén discursos, actividades culturales y la participación de simpatizantes provenientes de distintos estados del país.

Continuar leyendo

Local

Mujer fallece por infarto mientras conducía en la Recta a Cholula

Publicado el

Fallece mujer de 43 años en la Recta a Cholula; habría sufrido un infarto mientras conducía

*Mujer fallece por infarto mientras conducía en la Recta a Cholula.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Una mujer de 43 años perdió la vida la mañana de este jueves en la Recta a Cholula, en dirección a Puebla, a la altura del Periférico Ecológico, luego de sufrir un presunto infarto mientras conducía su vehículo.

De acuerdo con fuentes oficiales, la conductora se desvaneció al volante y terminó detenida sobre la vialidad, cerca de la Unidad Deportiva de Volkswagen. Paramédicos arribaron al sitio, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona permanece resguardada y acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, quienes realizan labores de apoyo vial mientras se llevan a cabo los procedimientos correspondientes por parte de autoridades ministeriales.

Hasta el momento no se han reportado afectaciones mayores al tránsito, aunque se recomienda a los automovilistas circular con precaución por el área.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red