Local
Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Ahuehuete en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Un sicario motorizado mató por la espalda a un hombre de aproximadamente 20 años de edad en la colonia Ahuehuete en Atlixco. El asesino, según las descripciones de los testigos, es un sujeto gordo que viajaba en una motocicleta color negro. Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.
Fue minutos antes de las doce de la tarde de este domingo cuando se perpetró el homicidio en la calle 20 Poniente frente al número 102, de la mencionada colonia. Los vecinos llamaron al 911 e indicaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que en la calle se observaba un hombre tendido.
Hasta el lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Atlixco a bordo de la ambulancia A-10, así como policías del municipio y del estado. Confirmaron que en el lugar había un hombre que yacía en el suelo. Tras revisar al varón de aproximadamente 20 años, confirmaron que presentaba tres impactos de bala dos en los dorsales y uno en la zona lumbar (es decir en la espalda baja).
Los policías se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que un hombre robusto, a bordo de una motocicleta, fue quien interceptó al hombre de 20 años y le disparó a sangre fría. El asesino motorizado escapó de manera inmediata y a toda velocidad en la moto de color negro.
Personal del Grupo Atlixco de la policía ministerial arribó al lugar y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Se sabe que se trató de un ataque directo, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de un ataque directo.
Local
Conductor ebrio choca tras persecución en Cholula
*Un conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar contra un poste en San Andrés Cholula, luego de una persecución policial.
San Andrés Cholula, Pue.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de protagonizar una persecución que terminó en un choque contra un poste de alumbrado público en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Tránsito Municipal marcaron el alto al automovilista; sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, lo que derivó en una persecución sobre la Avenida 5 de Mayo.
La huida concluyó cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, causando daños materiales. Tras el accidente, el responsable fue asegurado por las autoridades.
No se reportaron personas lesionadas, y el individuo quedó a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.
#ReporteRed 🚨🚔 || Conductor ebrio chocó contra un poste de alumbrado público en la Avenida 5 de Mayo, en San Andrés Cholula, tras una persecución iniciada por la policía de tránsito. El responsable fue asegurado tras el impacto. 🍻💥 pic.twitter.com/5HOBcBiVKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
Local
Rescatan tortuga laúd varada en playas de Oaxaca
Local
Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.
Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.
A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.
De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.
#ReporteRed 🚨🏫 || Padres de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, en el Cerro de Amalucan, piden ayuda para identificar a delincuentes que robaron el plantel. Comparten imágenes para dar con los responsables. pic.twitter.com/BLVlhRU8M0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
-
LocalHace 2 díasLocalizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec