Local
Ejecutan a balazos a un hombre en el estacionamiento de Periplaza
Una persona sin vida y un policía lesionado habría dejado una balacera registrada la noche de este martes en la zona de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Honda, color blanco, con sujetos armados a bordo, atacaron a balazos a un hombre que se encontraban en el estacionamiento de Periplaza.
El hoy occiso, quien se desconoce su identidad, falleció de manera casi instantánea debido al impacto de las balas.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes desplegaron un fuerte operativo. Al localizar la camioneta, se desató un enfrentamiento entre los presuntos atacantes y los uniformados, lo que dejó a un oficial herido.
Trasciende, que el hombre asesinado en el estacionamiento de Periplaza se llamaba Adán M, quien fue Policía Estatal, se encontraba suspendido y en proceso de baja de la institución.
Aunque está última versión aún no ha sido confirmado por las autoridades. La fiscalía general del estado ya investigo el caso.
🛑🚓 || La camioneta Honda en la que escaparon los responsables del asesinato de un hombre y lesiones contra una mujer policía en #Periférico altura de #Periplaza, fue asegurada en #Clavijero, se desconoce si hay detenidos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/V0rdbhZlpI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2024
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 24 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla