Local
Ejecutan a balazos a un hombre en el estacionamiento de Periplaza
Una persona sin vida y un policía lesionado habría dejado una balacera registrada la noche de este martes en la zona de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Honda, color blanco, con sujetos armados a bordo, atacaron a balazos a un hombre que se encontraban en el estacionamiento de Periplaza.
El hoy occiso, quien se desconoce su identidad, falleció de manera casi instantánea debido al impacto de las balas.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes desplegaron un fuerte operativo. Al localizar la camioneta, se desató un enfrentamiento entre los presuntos atacantes y los uniformados, lo que dejó a un oficial herido.
Trasciende, que el hombre asesinado en el estacionamiento de Periplaza se llamaba Adán M, quien fue Policía Estatal, se encontraba suspendido y en proceso de baja de la institución.
Aunque está última versión aún no ha sido confirmado por las autoridades. La fiscalía general del estado ya investigo el caso.
🛑🚓 || La camioneta Honda en la que escaparon los responsables del asesinato de un hombre y lesiones contra una mujer policía en #Periférico altura de #Periplaza, fue asegurada en #Clavijero, se desconoce si hay detenidos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/V0rdbhZlpI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2024
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

